Es importante diferenciar entre ser un profesional y tener un título. Un título no puede demostrar la calidad de un trabajador, pero sí acreditar que el profesional cuenta con una educación integral y que está cuenta con la formación necesaria para desarrollar su trabajo en una empresa.
El grado superior de FP de Comercio y Marketing para profesionales en activo, es una de las grandes apuestas de FEMPA para facilitar el acceso a una titulación oficial a todos aquellos trabajadores con experiencia en su oficio, que tienen pendiente la obtención de una acreditación oficial sobre su profesión.
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- Titulación oficial
- Seguimiento de las clases a distancia
- Tus profesores, grandes expertos en venta y marketing
Como docentes tendrá a profesionales con gran experiencia en cada materia, Jose Ramon Gonzalvez , Ignacio Alba , Manolo Amat , Luis Munera Martínez y Jorge Álvarez , entre otros.
En este ciclo oficial de grado superior de comercio y marketing te especializarás, entre otras actividades comerciales, en la elaboración de planes de ventas, gestión de la comercialización, organización y control de la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales.
Se trata de un ciclo oficial de dos años con el que, además de conseguir el título oficial de Técnico/a Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales , rentabilizarás al máximo tu dedicación gracias a su metodología basada en la técnica learning by doing (aprender haciendo), lo que te permitirá formarte de una forma práctica, con proyectos empresariales reales, intercambiando sinergias con empresas referentes en el sector tanto de Alicante como de otra partes de España y todo bajo una óptica empresarial real.
ASIGNATURAS DEL FP EN COMERCIO Y MARKETING
El ciclo oficial de Comercio y Marketing, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, presta especial atención a las habilidades digitales e idiomas.
¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN EL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE COMERCIO Y MARKETING DE FEMPA?
- Investigación comercial.
- Políticas de marketing.
- Marketing digital.
- Organización de equipos de ventas.
- Técnicas de venta y negociación.
- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.
- Logística de almacenamiento.
- Logística de aprovisionamiento.
- Gestión económica y financiera de la empresa.
- Inglés.
- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
- Formación y orientación laboral.
- Actividades comerciales.
- Formación en centros de trabajo.
¿Quieres ampliar información sobre el Ciclo de FP Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales? PULSA AQUÍ , facilita tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo